ARGENTINA: Tras el temporal de lluvia, se suspendió la primera final entre Boca y River

La Conmebol informó que se jugará hoy domingo a las 16. Pero luego cobró fuerza la chance de pasarlo para el próximo sábado,ya que las lluvias siguen.

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River quedó suspendida por el fuerte temporal que azotó durante todo el sábado a la Ciudad de Buenos Aires.

Lo confirmó Daniel Angelici, presidente de Boca, en declaraciones a la televisión, minutos después de que la terna arbitral encabezada por el chileno Roberto Tobar recorriera el campo de juego de la Bombonera.

La decisión definitiva se dará a conocer hoy domingo a las 11 hora local. En el medio, el pronóstico meteorológico no es alentador: anuncian fuertes lluvias hasta el martes.

Desde la mañana del sábado, cuando la tormenta aumentaba en intensidad en la ciudad de Buenos Aires el ansiado partido entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores había entrado en signos de interrogación.

Los hinchas de ambos clubes, se trasladaban a la Bombonera y la lluvia no cesaba. Y no hubo forma. Si bien desde Conmebol y ambos clubes hicieron todo lo posible para que se jugara en la fecha estipulada, el clima no dio respiro.

Al mismo tiempo, la Superliga decidió postergar los partidos que iban a jugarse este domingo en capital federal: Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo pasaron para el lunes. Mientras que los encuentros en territorio de provincia de Buenos Aires seguirán en los horarios previstos: Independiente-Belgrano, Gimnasia-Racing y Banfield-Lanús.

Si la lluvia lo permite, el Superclásico se mantendría para las 16. 

0Shares

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares