[España] El curioso mensaje subliminal en ‘Informativos Telecinco’ sobre Venezuela

Venezuela es uno de los países con mayor interés informativo en la actualidad, sobre todo, después de que Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea venezolana, se autoproclamara presidente del país y consiguiera el respaldado internacional de naciones como Estados Unidos. Este lunes, Informativos Telecinco consiguió una entrevista con un Guaidó que, de manera subliminal, envió un mensaje a Nicolás Maduro y al mundo.

El entrevistado colocó detrás de él el popular libro infantil ¿Dónde está Wally? en el que entre una multitud de gente hay que encontrar al protagonista, que viste un jersey de rayas horizontales rojas y blancas.

Algo similar está ocurriendo con Guaidó, ya que desde que jurara asumir la presidencia venezolana se encuentra en paradero desconocido. El temor a una posible detención por parte de Maduro es el motivo fundamental por el que no se está queriendo mostrar y que está alimentando la pregunta «¿Dónde está Guaidó?».

Los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de este detalle y rápidamente acudieron a Twitter para ensalzar la agudeza de Guaidó.

 

COMPARTE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *