[VIDEO] Polémico combate de MMA termina en invasión del octágono

El combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) entre el luchador alemán Felix Schiffarth y el turco Ömer Solmaz, disputado en Hamburgo (Alemania), terminó con la presencia de decenas de personas sobre el ‘ring’, que casi se llegan a las manos, según se aprecia en un video publicado el domingo de la semana pasada en YouTube.

En la grabación, que ha obtenido más de 190.000 reproducciones, se observa cómo Solmaz golpea a Schiffarth, que ya en el suelo es incapaz de defenderse. Entonces su equipo tira la toalla —señal que indica que se rinde—, pero el árbitro no se percata de ello y el turco sigue enseñándose con su contrincante, por lo que los entrenadores de ambos lados invaden el octágono para poner fin a la pelea, mientras los guardias de seguridad tratan de poner orden.

Las imágenes del final de este combate, que tuvo como ganador a Solmaz, hicieron recordar la riña protagonizada por el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomédov al término de su combate de UFC, que se disputó el pasado octubre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

7Shares

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7Shares